@mandomando es un especialista en gestión de la reputación y en resolución de crisis, que ha desarrollado una carrera de más de 15 años como Dircom y consultor internacional en Comunicación corporativa. Actualmente centra su trabajo como Mentor Digital involucrado en el mejoramiento de start-ups, MBUs y de Alta Dirección. Co Director de programas de Social Media Management en el Instituto de Innovación de las Profesiones (Inesdi), actuando como profesor y conferenciante sobre comunicación, tecnología y creatividad en universidades y escuelas de negocio (EAE, CEF, Inesdi, iiR, EPWN, UVic, Esei, Mondagron, UOC, CEU, Euskadi + Innova).
@mandomando is a specialist in reputation management and crisis resolution, who has developed a career spanning more than 15 years as Communication Manager and international consultant in corporate communication. He is currently focused on his work as Digital Mentor involved in improving start-ups, MBUS and Senior Management. He co-leads Social Media Management programs at the Institute for Innovation in Occupations (Inesdi), acting as a teacher and lecturer on communication, technology and creativity in universities and business schools (EAE, CEF, Inesdi, iiR, EPWN, UVic, Esei, Mondragon, UOC, CEU, Euskadi + Innova).
2shareworld es una agencia de comunicación corporativa especializada en gestionar cambios estratégicos frente al escenario social media, que abarcan desde la implantación de nuevos departamentos, la formación en habilidades digitales, el mentoring directivo así como la incubación de start ups.
2shareworld is a corporate communications agency specializing in managing strategic changes facing the social media scene, including the establishment of new departments, training on digital skills, managerial mentoring as well as start-up incubation.
“Branding Digital: tendencias y claves.” Cuando el diálogo con nuestros clientes en los medios sociales marca la clave de los negocios, el branding debe renunciar a ser solo la mejor gestión y difusión de un mensaje para volverse la disciplina de la flexibilidad, la adaptación y la conservación del valor universal de la marca.
“Digital Branding: Trends and keys.” When communication with our customers on social media is key to business, branding must give up being just the best possible management and dissemination of a message to become the discipline of flexibility, adaptation and preservation of the universal value of the brand.
“Digital Rebranding: ¿cómo relanzamos digitalmente una marca?”: en este workshop veremos cómo transformar la difusión del cambio en una conversación sobre el reposicionamiento, usando plataformas digitales para el diálogo y en tres fases poder reposicionar una marca cuidada y defendida por sus comunidades principales
“Digital Rebranding: how to digitally revive a brand?”: In this workshop we will look at how to transform spreading changes into a conversation about repositioning by using digital platforms for dialogue and the three-phase way in order to reposition a brand that is maintained and defended by its main communities.