El punto de venta, ¿cómo mejorar la experiencia del usuario?”
La innovación tecnológica ha generado que las marcas deban sincronizar y tratar apropiadamente la oferta Off-line y On-line, es decir, controlar los beneficios de todos sus canales, coordinarlos y hacerlos consistentes y válidos para fidelizar los consumidores, y lo que es fundamental y sinónimo de éxito en el diseño del punto de venta, mejorar y ofrecer una buena experiencia de compra.
¿En qué se convertirá el punto de venta del mañana?
Conoceremos las claves del diseño en el punto de venta actual, revisaremos casos de conceptos de diferentes marcas y realizaremos un caso práctico, con la vista puesta en el futuro, de cómo conceptualizar un punto de venta para una enseña cualquiera con unas pequeñas pautas como guía y mediante la creatividad de cada uno."
“The retail outlet, how to improve user experience?”
Technological innovation has resulted in brands having to synchronize and properly handle off-line and on-line offer, that is to control the benefits of all its channels, to coordinate them and to make them consistent and valid to ensure consumer loyalty and something which is essential and synonymous with success in the design of the retail outlet, to improve and provide a good shopping experience.
What will future retail outlets be like?
We will know the keys of design in today’s retail outlets, will be looking at concepts of different brands and will carry out a case study, with an eye to the future, on how to conceptualize a retail outlet for any given brand by using a few simple guidelines and our own creativity.”